Agustina Maira Visconti ya se encuentra en compañía de su madre. Estaba en la casa de un amigo, que al notar la trascendencia de su búsqueda a través de las redes y el diario, decidió acompañarla hasta la Comisaría del Menor y la Mujer.

Había una gran preocupación en la familia por la desaparición repentina de Agustina. El padre de la adolescente de 16 años había relatado que no era la primera vez que se escapaba, pero esta vez no tenían conocimiento del lugar donde se podía encontrar.

“La mamá la mandó a comprar un Tafirol ayer al mediodía a un negocio que está a dos casas de mi casa y desapareció”, manifestó el hombre que vive en calle Concordia al 1300. Agustina se había ahuyentado con el uniforme de la escuela Soldado Mosto, de chomba azul y pollera gris, y no se había llevado ninguna otra cosa más con ella.

Finalmente la preocupación terminó cuando el joven que la había estado acompañando durante estas horas decidió entregarla a las autoridades, debido a la gran repercusión que había tomado su desaparición. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))