Ante una excelente concurrencia, el pasado viernes 9 de marzo en horas de la mañana, se inauguró,  en el Centro de Jubilados de Caseros, una oficina de atención de PAMI, dependiente de la ciudad Concepción del Uruguay.
Dicha oficina favorecerá a más de 600 abuelos de la  localidad de Caseros y localidades vecinas, quienes hasta el momento debían trasladarse hacia Concepción del Uruguay a fin de realizar todo tipo de  trámites ante este Organismo. El contar con una boca de atención en Caseros desconcentrará  la actividad en Concepción del Uruguay, a la vez de beneficiar a nuestros abuelos en lo que se refiere a facilitarle el traslado, gastos y tiempo, ya que muchos de ellos presentan dificultades físicas o dependen de otras personas para concretar sus gestiones.
La iniciativa, concretada en la mañana del viernes, surgió de la necesidad de los jubilados de la localidad, quienes a través de su centro y acompañados por el Gobierno local presidido por el Intendente Farías, gestionaron ante Autoridades del PAMI y  Dirigentes Políticos.

En el corte de cinta  estuvieron presentes el Intendente Alejandro Farías; la Presidente del Centro de Jubilados, Elsa Delima; el Diputado Provincial, José Antonio Artusi; el Dirigente y Delegado Argentino de CARU, Jorge Satto; el Senador Nacional  por Entre Ríos, Alfredo D’ Angelis, el Director Ejecutivo de la UGL34 de PAMI, Lucas Larraz; el Coordinador Ejecutivo de PAMI, Juan Carlos Arralde; y de la agencia de PAMI de Concepción del Uruguay, Patricio Arca y Roberto Bahler; además periodistas y afiliados al centro.

Farías dirigió unas palabras de bienvenida a todos los presentes y agradeció a estos Dirigentes que hicieron de nexo ante las Autoridades del PAMI para que hoy Caseros cuente con una boca de atención en beneficio a nuestros abuelos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))