Se visitaron las localidades de San Justo y Colonia Elía para definir aspectos organizativos de la primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 Río Uruguay Seguros 60 Años.

Los próximos 16, 17 y 18 de marzo el Rally Entrerriano comenzara su 29° temporada en las localidades de San Justo y Colonia Elía, ambas ubicadas en el Departamento Uruguay y por tal razón hace mas de un mes que se trabaja en el diagrama de la carrera, la semana pasada se realizó el relevamiento y medición de los caminos y hoy se comenzó a definir la ubicación de los diferentes sectores de la carrera y la preparación de los pisos.

Este año el epicentro de la carrera estará en San Justo a diferencia de la edición 2017, albergando el histórico pueblo cercano al Palacio San José el Parque de Servicios, Dirección de la Prueba, Rampa y Coronación Final. Los equipos se ubicaran como siempre en la zona de la plaza pero el cambio más importante para este año es que los mismos estarán sobre el césped, ubicándose en parte de la plaza y en las dos plazoletas linderas al Edificio Municipal y se utilizaran los baños y duchas del Club Unión y Recreo ubicado frente a la plaza; en el Municipio funcionaran la Dirección de la Prueba y Cómputos y en el mismo lugar el viernes 16 por la tarde será la Verificación Administrativa, en cuanto a la técnica, la misma será en el edificio de la Enet 7 a escasas 2 cuadras de la plaza; los Reconocimientos se dividirán en dos partes, el viernes de tarde se recorrerán los caminos de Colonia Elia, dejando los de San Justo para el sábado de mañana y la carrera iniciara al mediodía, corriéndose la primera etapa en Colonia Elia y la segunda en Villa San Justo.

 

Ubicaciones en la Asistencia.

Se informa a los Equipos que el Parque de Servicios quedara habilitado el día viernes 16 por la mañana y que se irán ubicando en los lugares designados, que les serán indicados al llegar; quienes tengan pensado llegar el día jueves comunicarse al 3442520210 para coordinar ubicación.

 

Hospital Móvil en Paraná.

Este fin de semana los días viernes 9 y sábado 10  de 9hs. a 16hs. el Hospital Móvil de la AAV estará en el Autódromo de Paraná realizando los estudios para quienes quieran gestionar la Licencia Médica Nacional de la CDA, recordamos que el pago de la misma se debe realizar previamente en cualquier filial del Automóvil Club Argentino.

El Martes se Presenta la Primera Fecha

El próximo martes a las 19hs. en el Edificio Municipal de Villa San Justo se llevara a cabo la Conferencia de Prensa de Lanzamiento del Rally de San Justo y Colonia Elía, primera fecha del Campeonato Entrerriano de Rally Río Uruguay Seguros 60 Años.

De la misma tomaran parte autoridades de los dos municipios involucrados en la organización de la carrera así como representantes del Auto Club de Concepción del Uruguay y de MX Producciones para dar detalles de cómo serán no solo la primera carrera, sino también el resto del Certamen Provincial que este año transita su vigesimonovena temporada.

La carrera arrancara con la actividad previa el día viernes 16 de marzo por la tarde, realizándose en San Justo La Largada Promocional por la noche,  la actividad deportiva estará dividida en dos etapas, la primera  el sábado 17, que se correrá en su totalidad en Colonia Elia y la segunda el domingo en San Justo, donde será también la Ceremonia de Premiación; desde ya quedan todos los Medios de Comunicación invitados.

 

Inscripciones.

Desde hoy se encuentra disponible en la web oficial www.rallyentrerriano .com el formulario de inscripción, todas las tripulaciones deberán ingresar los datos para la primera carrera mediante dicho formulario y en la reunión previa el viernes de la carrera se informara el sistema de inscripciones para 2018.

 

Ya se Trabaja para la Segunda.

Reunion Santa AnitaDurante esta semana se realizó una reunión con el Sr. Intendente de Santa Anita y demás autoridades municipales para comenzar a diagramar la segunda fecha del campeonato que será en dicha localidad entre los días 13 y 15 de abril y que para esta segunda edición presentara algunos cambios respecto a 2017 no descartándose la realización de un Súper Especial.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))