El sujeto solo identificado con las iniciales de su nombre, está acusado de Abuso Sexual Agravado.

Se realizó ayer una audiencia de remisión a Juicio en una causa por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y con Acceso Carnal Reiterado calificado por la Situación de Convivencia Preexistente que tiene como acusado a un hombre identificado con las iniciales K.J.M.

En presencia del acusado, de la defensora oficial Valeria Irel, de la representante del Ministerio Pupilar Celina Ansaldi y del fiscal de la causa Fernando Martínez Uncal, la jueza Melisa Ríos dispuso la Apertura a Juicio y la Remisión del caso caratulado “K.J.M. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante y con Acceso Carnal Reiterado, Calificado por la Situación de Convivencia Preexistente”, que se sigue contra el acusado, y “Abuso Sexual Simple Reiterado Calificado por la Situación de Convivencia Preexistente , todo en Concurso Real entre sí”.

Asimismo se le impusieron al acusado de los hechos severas medidas de coerción a efectos de proteger a la víctima y testigos mientras se llega al debate, que será a puertas cerradas por el tipo de delito y con el propósito de proteger a las menores víctimas.

 

Si no cumple, se lo alojará en el penal

Bajo apercibimiento de ser alojado en una unidad penal, mientras se fija la fecha del juicio y se sortea al tribunal, el acusado debera “abstenerse de mantener cualquier tipo de contacto personal, telefónico, vía internet y/o por tercera persona, etc., con las víctimas y con su grupo familiar conviviente; abstenerse de concurrir al domicilio que habita la niña víctima, o acercarse en un radio de 200 metros a la redonda del mismo; abstenerse de concurrir a los lugares que normalmente frecuentan las víctimas; abstenerse efectuar cualquier acto directo que altere, moleste o afecte a la denunciante y/o a su grupo familiar conviviente, ello hasta la culminación del juicio oral y público, todo bajo apercibimiento de serle ordenada su Inmediata Detención. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))