En la Dirección de Inclusión para las Personas con Discapacidad se desarrolló una conferencia de prensa en la que se brindaron precisiones sobre la organización de la jornada de información sobre Lengua de Señas Argentina, a desarrollarse hoy, a las 18:30, en el salón del Rectorado de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), sito en calle Eva Perón 24. “Para nosotros es importante tener conocimiento en lo que se maneja de accesibilidad en la comunicación.

Y por eso nos acompañan Rodolfo Roh, el presidente de la Asociación de Sordos de Concepción del Uruguay (Ascuer), y los integrantes de esa entidad, quienes darán detalles de la charla, para que toda la comunidad pueda estar acompañando, señaló María Rosa Pinget, titular de Inclusión.

“En la charla informativa y gratuita, se darán detalles de las diferentes discapacidades auditivas y las posibilidades de capacitación dictadas y lo que es referido a los horarios de los cursos. Será una charla didáctica”, mencionaron las integrantes de Ascuer. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))