Este lunes siendo las 06.30 horas, se toma conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en calle 12 de Abril 370 de Colón.

Personal de la Jefatura en el lugar, constata que un joven de 19 años de edad, domiciliado en la misma ciudad, conducía por la citada arteria un automóvil marca CHEVROLET modelo ONIX JOY, con dominio colocado, y por causas que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado, produciéndose el despiste del mismo, colisionando uno de los árboles existentes en ese sitio.

El conductor y único ocupante del automóvil conducía el mismo en evidente estado de ebriedad (grado alcohólico 1,148), hecho éste que fue constatado por personal de Inspección Municipal al efectuarle el control de alcoholemia de rigor.

Este joven fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el Médico Policial en Turno, resultando con un corte en el cuero cabelludo, lesiones leves de no surgir complicaciones. El automóvil fue retenido por el personal de Inspección Municipal.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))