Se conoció la lista que será tenida en cuenta para los respectivos ascensos de los oficiales calificados, y que podrán integrar la Plana Mayor de la Policía de Entre Ríos o para el recambio de las distintas Jefaturas Departamentales.

De acuerdo a la documentación dada a conocer por el sitio Tal Cual de Chajarí, el jefe de la Policía, comisario general Gustavo Maslein, firmó el 20 de febrero la Resolución N° 558 en la que se estipula el Orden de Méritos de los funcionarios policiales, en este caso de los oficiales superiores, propuesto por la Junta de Calificaciones por Resolución DP N° 1779/17 del 7 de setiembre del año pasado.

En el orden de mérito de los comisarios mayores, figura en el 14° lugar el jefe de la Departamental de Gualeguaychú, Carlos Fabián Pérez. Y en la misma Resolución también se da a conocer la nómina de los comisarios inspectores, donde el actual subjefe de la Departamental, Cristián Alejandro Hormachea figura en el séptimo lugar.

El listado para los comisarios mayor (Seguridad) es el siguiente: 1-Rodríguez, Sergio Darío. 2-Jaluf, José Luis. 3-Schierloh, Gustavo Daniel. 4-Silva, Ariel. 5-Vega, Armando Nelson. 6-Herrera, José Antonio. 7-Blanco, Néstor Fabián. 8-González, Claudio Omar. 9-Ramos, Fernando Mauricio. 10-Velázquez, Miguel Ricardo. 11-Zárate, Mario Francisco. 12-Antoniow, Marcos Nicolás. 13-Claria, Horacio Alberto. 14-Pérez, Carlos Fabián. 15-Stopello, Eduardo Lino. 16-Sprets, Lisardo Noel.

Mientras que la nómina para los comisarios inspectores (Seguridad), para ascender al grado superior, son: 1-Ricle, Ángel Gervasio. 2-Acosta, Héctor Alberto. 3-Rivero, Mario Alberto. 4-Berón, José Francisco. 5-Hail, Marcelo Gabriel. 6-Aguiar, Luis Aníbal. 7-Hormachea, Cristián Alejandro. 8-Reisenauer, Walter Alberto. 9-Querencio, José Enrique. 10-Taulada, Milton Javier. 11-Berón, Alejandra Lorena. 12-Oertlin, Javier Hernán. 13-Goro, Sergio Arnoldo. 14-Velázquez, Claudio José. 15-Nuñéz, Walter Andrés. 16-Russo, Fabio Darío. 17-Leonhardt, Marcelo Omar. 18-Leonhardt, César Adrián. 19-Piray, Jorge Gabriel. 20-Pasutti, Ángel Gabriel (actual titular de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú). 21-Cabello del Campo, Miriam Alejandra. 22-Chavez, Alejandro José Ceferino. 23-Schonborn, Enzo Augusto. Y 24-Giles, José Luis.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))