Con un excelente marco de público, el pasado sábado 10 de febrero se vivió la tercera noche de los Carnavales de Caseros en el predio ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4. En esta oportunidad las comparsas locales “Mayita” y “Mi Ilusión” se brindaron por completo al público presente que disfrutó la alegría y la magia característica de esta fiesta de carnaval. En esta ocasión, la apertura estuvo a cargo de MAYITA, quien en esta edición presentó “PESADILLAS Y SUEÑOS DE UN ARTISTA”. El cierre de la noche estuvo a cargo de MI ILUSIÓN, poniendo en escena el tema “SOÑANDO EN CARNAVAL”.

En esta tercera noche evaluaron a ambas comparsas Natacha Piquet (Prof. de canto, Productora y Conductora de diferentes eventos), Ana Carina Bradanini (Lic. en Comunicación Social, diseñadora, organizadora de eventos) y Juan Pablo Barbosa (Prof. de Educación Especial, Diplomado en Jurado y Fiesta Popular de Carnaval).

“MI ILUSIÓN” MEJOR COMPARSA DE LOS CARNAVALES DE CASEROS 2018

Con un éxito rotundo finalizó una nueva edición de los Carnavales de Caseros el pasado lunes 12 de febrero, oportunidad en que la Comparsa “Mi Ilusión” se impuso como agrupación ganadora del Carnaval 2018 con su tema alegórico “SOÑANDO EN CARNAVAL”.

Miles de personas llegaron hasta Caseros y disfrutaron de la despedida de los corsos locales con el desfile de las comparsas “Mi Ilusión” y “Mayita”, quienes al ritmo de la música y las batucadas brindaron un gran espectáculo al público presente.

Luego del pasar de las Comparsas y para dar el cierre artístico de la noche, y comenzar a vivir el momento más importante, la entrega de premios, los presentes disfrutaron del show en vivo del grupo “Martín y la Popular” de la ciudad de Paraná, con toda su música basada en los géneros de la cumbia y el cuarteto.

Luego se dieron a conocer los resultados que definieron como ganadora en este año a la Comparsa “Mi Ilusión”, al ganar la totalidad de los rubros grupales, entre otros ítems.

Se realizó la Elección de la Reina, resultando nueva soberana la representante de la Comparsa “Mayita”, Iara Albert. El Intendente de Caseros, Sr. Alejandro Farías, y la Reina 2017, Milagros bernay, hicieron entrega de los distintos atributos a la Reina de los Carnavales de Caseros 2018.

Premiación a los Mejores Rubros

Con un marco festivo frente al escenario, se dieron a conocer los ganadores de los distintos rubros que compitieron en este 2018, los cuales fueron:

PASISTA: Cristal Pintos – Mi Ilusión

MIRIÑAQUE: Atrapasueños – Mi Ilusión

TRAJE DE FANTASIA: Morfeo – Mi ilusión

CARROZA: Amuleto – Mi Ilusión

CARRO MENOR: Despertar – Mi Ilusión

MÚSICA: Banda Ilusionados – Mi Ilusión

CUERPO DE BAILE: Mi Ilusión

VESTUARIO Y ORNAMENTACIÓN: Mi Ilusión

PUESTA EN ESCENA: Mi Ilusión

BATUCADA: El Sueño del Granjero – Mi Ilusión

Además se hicieron tres menciones especiales a:

  • Las Ovejitas (Comparsa Mi Ilusión)
  • Estrellas de Apertura (Comparsa Mi Ilusión)
  • Pinceles Rojos (Comparsa Mayita)

De esta manera finalizó una nueva edición de los Carnavales de Caseros, los cuales se despiden del predio de Carnaval hasta el próximo año.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))