Los miembros de una familia que se dirigía desde Colón al Gran Buenos Aires en una Renault Kangoo remolcando una casa rodante sufrieron heridas leves.

Pasadas las tres de la tarde de este domingo, se produjo un nuevo siniestro vial en la Autovía 14, esta vez a la altura del kilómetro 28 que tuvo como resultado 4 personas con heridas leves.

Presumiblemente a raíz de una mala maniobra de un camión que transitaba en la ruta, el conductor de una Renault Kangoo que remolcaba una casa rodante, perdió el control del rodado y, tras despistarse, terminó volcando sobre la banquina oeste del trazado asfáltico.

En el vehículo, además un hombre de 31 que guiaba el vehículo, viajaban su esposa y dos hijas del matrimonio, ambas menores de edad, todos oriundos de Grand Bourg, localidad a la que se dirigían tras haber disfrutado de unos días de descanso en Colón.

Como consecuencia del siniestro, todos los integrantes de la familia debieron ser trasladados al Hospital Centenario, donde se comprobó que habían recibido diversas lesiones, de carácter leve.   Además del personal sanitario y del Médico Policial, intervino en el lugar del hecho, personal de la Comisaría 7ª.  (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))