La mediática Ivana Nadal llegaba a Gualeguaychú para participar del Carnaval del País contratada para el fin de semana largo.

La animadora se llevó un gran susto luego de protagonizar un accidente que pudo ser grave.

De acuerdo al relato que suministraron fuentes oficiales a RADIO MÁXIMA de Gualeguaychú, la periodista al ingresar a la ciudad en horas de la noche, en la rotonda del Parque Industrial, perdió el control del Peugeot 208 de color bordó, despistando chocando contra el guardarrail.

Ivana Nadal de 27 años con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, era acompañada por su novio Hernán Rey, otras dos personas, quienes afortunadamente no tuvieron consecuencias físicas, sólo daños materiales en el vehículo.

Luego del accidente los ocupantes del auto fueron trasladados en otro vehículo mientras una grúa se hacía cargo del auto.

Luego la periodista se dirigió al corsódromo para poder participar del evento, invitada por la productora, ubicándose en el Palco Vip auspiciado por la cervecera oficial del Carnaval junto a otros invitados como Maypi Delgado, Melina Pitra y Virginia Gallardo. (Máxima Gchú.)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))