El supuesto autor del homicidio de Juan Ledesma, baterista de la banda de rock “Superuva”, fue detenido esta madrugada en Gualeguaychú, cuando dormía en una alcantarilla de la ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 57.
El hombre, de 32 años y con domicilio en Quilmes, fue encontrado por personal de comisaría Séptima, y tras su detención fue trasladado a Jefatura Departamental, desde donde se informó a las autoridades judiciales y policiales de Buenos Aires sobre su hallazgo.
El hecho tuvo lugar el fin de semana en un Bar de la Localidad de Quilmes -Buenos Aires- donde el baterista de una banda de Rock Punk denominada “Superuva” luego de finalizado el recital fue ultimado a puñaladas en medio de una violenta pelea. Por las lesiones recibidas el músico fue trasladado al Hospital “Iriarte” de Quilmes, donde finalmente falleció.
El atacante del músico era intensamente buscado por la Policía y en las últimas horas, la policía de la provincia de Buenos Aires realizó una serie de allanamientos en viviendas de las localidades de Alejandro Korn, Gerli y Bernal para dar con su paradero. (R2820)