El accidente se produjo en la mañana de este sábado en la Avenida Presidente Perón antes de llegar al Puente Alvear en Concordia.

Alrededor de las 07:50 horas de este sábado, personal de comisaría Villa Adela tomó intervención sobre la Avenidada Presidente Perón antes de llegar al Puente Alvear, donde por causas que se tratan de establecer, un motociclista perdió el control de su vehículo e impactó en varios lugares del guardar rail, produciéndose la caída del conductor y su acompañante.

La moto -marca Motomel Skua blanca- era conducida por un joven de 22 años e iba acompañado de una joven de la misma edad, ambos jóvenes resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por la Ambulancia del 107 al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Luego a las 10:30 horas informaron desde el nosocomio que el conductor de la moto presenta fractura de peroné pie derecho y escalpe región posterior del muslo y la joven presenta fractura expuesta pie derecho y escalpe rodilla derecha.

En el lugar intervino la División Criminalística informando al Fiscal en turno Dr. Darío Moutone quien ordenó la extracción de sangre al conductor. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))