“Quince minutos antes del inicio de la asamblea recibimos un mensaje de WhatsApp de manera informal de parte del Director donde adelantaba que había una posibilidad que en Buenos Aires atendieran un paquete de horas extras para poder garantizar el cumplimiento de los Convenios Colectivos de Trabajo y garantizar la operatividad de la radio” señaló el delegado Juan Pralong y amplió que además de ser informal, “se refiere a que eso será enviado y estudiado en Buenos Aires. Es solo eso.

En concreto no hay nada y en Asamblea decidimos ratificar el estado de asamblea permanente y movilización, el comunicado seguirá siendo leído al aire cada una hora y con el correr a las horas elaboraremos un documento explicando esta situación y aprovechando para enmarcar en el plano general la situación de muchos compañeros trabajadores del Estado”.

Ahora se esperará hasta el lunes que se reúne el Plenario de Secretarios Generales de la intersindical SAL, Aatrac, Sutep “para explicar nuestra situación”, y finalmente ratificar todo lo que se viene actuando en una nueva asamblea que tendrá lugar el próximo martes a las 10 de la mañana en la sede de la emisora estatal. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))