Imagen ilustrativa

Este miércoles siendo alrededor de las  09:20 hs., se recepciona una llamada telefónica en la que una  señora de 37 años informaba que su hija menor de 13 años se encontraba en estado de exaltación, amenazándola de muerte con una cuchilla, en su vivienda ubicada en inmediaciones de Calle Alsina y Landín de la ciudad de Villaguay.

Constituido personal policial en el lugar, se escuchan gritos desde el interior de la vivienda, al llamar a la puerta sale la señora y detrás su hija quien cuchilla en mano amenaza al personal policial intentado herirlos arrojando puntazos, inmediatamente es reducida por los funcionarios intervinientes y trasladada a dependencias de la Comisaría de Minoridad.

Entrevistada la madre sobre la posible causa de que llevara a su hija a tal situación, manifestó que la joven se encuentra bajo atención del COPNAF, y que todo se había iniciado por problemas de convivencia y conducta de la menor.

Se informó a las autoridades judiciales. Se procedió al formal secuestro de una cuchilla tipo carnicero dándosele intervención además a personal de criminalística para el registro fotográfico en el lugar. Quedando la menor a disposición de la entidad interviniente.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))