El piloto entrerriano Omar Martínez, campeón del Turismo Carretera en dos oportunidades, no se calzará el buzo de piloto, al menos al inicio de esta nueva temporada ya que se abocará a la dirección de su equipo en la categoría más popular del automovilismo argentino. El Gurí, monarca del TC en 2004 y 2015, trabajará solamente como director deportivo del Martínez Competición que tendrá como corredores a Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris y Emanuel Moriatis, el último en confirmar su continuidad. Al mismo tiempo, estará al frente de la estructura que contará con autos y competidores en el TC Pista, TC Mouras y TC Pista. Por ahora, el oriundo de Rosario del Tala no descarta volver a competir en la divisional en alguna cita puntual y sumarse a la flamante categoría Pick Up.

El talense Omar Martínez, dos veces campeón del Turismo Carretera, no correrá al menos al inicio de esta temporada y se abocará únicamente a la dirección de su equipo. El entrerriano será el director deportivo de la escuadra de TC que tendrá como pilotos a Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris y Emanuel Moriatis, quien finalmente acordó su continuidad.

Para el Gurí será un comienzo de año distinto, ya que a partir de su debut en TC en la temporada 1994 siempre tuvo presencia en la categoría como piloto. Pasaron 363 competencias, 33 victorias en finales, 86 triunfos en series y 73 podios.

Significará una nueva etapa para el entrerriano, quien también atenderá autos en TC Pista, TC Mouras y TC Pista Mouras. Además de seguir bien de cerca la participación de su hijo Agustín en la Fórmula Metropolitana.

Los autos de Ventricelli, Lambiris y Moriatis tendrá atención de Federico Raffo y la motorización de Julián Adamo. Por una cuestión de tiempos el único que realizará ensayos previos a Viedma será el de Avellaneda, quien estará retornando al TC donde ya compitió entre 2013 y 2014.

Este martes, los pilotos visitaron el taller de Paraná para seguir de cerca los trabajos que se están llevando a cabo con miras a la apertura del calendario en Viedma, publica Campeones Net.

Por su parte Omar Martínez podría retornar al TC en alguna competencia durante el transcurso del año y a su vez ser parte como piloto de la flamante categoría Pick Up.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))