Le perforó su abdomen y produjo graves lesiones, lo que obligó a que fuera derivado de urgencia al Hospital Masvernat de Concordia. Su estado era crítico. El agresor fue detenido y está alojado en la Departamental de Policía de Federal.

Una violenta discusión habría provocado que dos hermanos, mientras tomaban unas copas, terminaran protagonizando el suceso en el que uno de ellos apuñaló al otro en el abdomen.

En la vivienda de la familia Cerrudo, en el Paraje Las Delicias, del ejido rural de la ciudad de Federal, se encontraban Diego (23) y Jorge Manuel (21), junto a su padres y otro familiar. Por el elevado tono que fue tomando una discusión que los hermanos protagonizaban, uno de ellos, Jorge Manuel, se abalanzó con un cuchillo sobre Diego, provocándole una importante herida en el abdomen.

De inmediato se trasladó al lugar una ambulancia para traer al lesionado hasta el Hospital J. J. de Urquiza, donde fue atendido por el cuerpo profesional de guardia. También llegó al lugar una patrulla de la Comisaría de Colonia Federal, que detuvo al agresor.

Tras la atención de emergencia, se resolvió derivar al herido al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia. El paciente fue ingresado de inmediato al quirófano, y su estado de salud era muy grave. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))