Se trata de una joven de 20 año que fue vista por última vez este viernes 26 de enero en Zona de Colonia Roca. Según las primeras informaciones, habría tomado un colectivo con destino a la iglesia donde asistía pero nunca llegó.

En contacto con Diario Río Uruguay, una vecina y amiga de la joven desaparecida explicó que “el día que desapareció llevaba la ropa con la que está en la foto” haciendo referencia a una imagen que se difunde por las redes sociales donde se puede observar a la adolescente de 20 años de edad con una remera color rosa y una pantalón jean azul.

Según los datos aportados la joven se llama Narela Agustina Figueredo, es del Barrio Colonia Roca de la ciudad de Concordia y fue vista por última vez este viernes 26 de enero alrededor de las 20:30 horas cuando tomaba el colectivo de la línea 3 en la zona donde reside actualmente con destino a la iglesia Catedral de los Milagros.

También en diálogo con Diario Río Uruguay, Viviana Figueredo -madre de la joven- relató que “mi hija tiene 20 años, es una chica universitaria y asiste a la iglesia Catedral de los Milagros”.

Seguidamente, coincidiendo con el relato de la vecina indicó que “ella el viernes se fue a tomar el colectivo en Colonia Roca para ir a la reunión de la iglesia y luego se quedaba a dormir en lo de una amiga”.

Viviana, comentó que su hija había avisado que “se quedaba viernes sábado y domingo en lo de su amiga – que siempre se quedaba- y que regresaba a casa en el colectivo que brinda la iglesia”.

“El domingo a la mañana le mando un mensaje para saber como estaba” -indicó su madre- agregando que “me pareció raro que no me escribió y no me contestó nunca”.

Inmediatamente “llamé a la amiga donde se quedaría a dormir y me dijo que no estaba en Concordia que quizás se quedó en la casa de otra chica”. Entonces “llame a una amiga, luego a otra, a todo el mundo y nadie la vio esos tres días en la iglesia y tampoco llegó el día viernes” luego que de ser vista cuando tomaba el colectivo con destino a la iglesia.

La madre de la joven, confirmó que ha realizado la correspondiente denuncia y que “llame a todo el mundo”. Viviana señlaó que su hija “nunca hizo esto, es una chica muy educada”.

Consultada por si tiene algún indicio de donde podría estar Narela, la madre indicó que “ella me contó que estaba hablando con un chico pero que todavía no eran novios”. En este sentido, la mujer remarcó que “la educación de la iglesia es distinta a la que uno tiene comúnmente” descartando que sospeche que se pueda haber escapado con algún joven.

Ante cualquier dato que pueda ayudar a la familia a localizar a Narela, se puede llamar a los siguientes teléfonos 154332186 y 155202947. (Diario Río Uruguay)

La joven entrerriana que era buscada está en perfecto estado y contó detalles estremecedores de su historia

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))