Una mujer de 86 años que vive en calle Rivadavia escuchó ruidos en su patio y observó que otro merodeaba desde afuera y decidió llamar al Comando.

En la madrugada de este viernes, dos delincuentes fueron atrapados por personal policial cuando se proponían ingresar a una vivienda de calle Rivadavia, en la cual vive una señora mayor, de 86 años.

Alrededor de las 3, en momentos que la mujer se encontraba durmiendo, escucha ruidos en el patio de su casa y al levantarse, puede observar una persona que merodeaba con intenciones de ingresar a la vivienda, por lo que inmediatamente se comunicó con el Comando Radioeléctrico, dando cuenta de lo que estaba sucediendo.

Desplegándose un rápido operativo policial, acudiendo varios móviles al lugar, pudieron lograr aprehender a dos masculinos. Uno de ellos, de 34 años y con sobrados antecedentes policiales, que se encontraba en el interior del domicilio, y el restante, que resultó ser un joven de 26 años, oriundo de Islas del Ibicuy y sobre quien se están chequeando sus antecedentes, se lo sorprende en momentos que salía de la finca, saltando un muro e intentando darse a la fuga. Pero fue rápidamente aprehendido en la intersección de calles Misiones e Ituzaingó.

Uno de los delincuentes tenía una mochila, en cuyo interior portaba distintos elementos que sin dudas presuponen su actitud delictiva, secuestrándose al respecto guantes, precintos, martillos, barretas, corta hierros, destornilladores y pequeños envoltorios con cortes cárnicos, que según deducciones de los investigadores, estos podrían haberlos preparado para distraer a los bravos perros que existen en el domicilio lindante.

Luego de informar lo ocurrido la Fiscal en turno Dra. Lizzi Lucrecia, se procede al traslado de ambos masculinos hacia la Jefatura Departamental, donde permanecen alojados en calidad de detenidos a disposición de la Magistratura interviniente. (Radio Máxima)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))