Un hombre de 28 años fue demorado en la mañana de este sábado para avanzar con pericias. Es sospechoso del aberrante hecho ocurrido el domingo pasado en Paraná, del que fue víctima una niña de cinco años.

Fuentes policiales indicaron que la División Trata de Personas de la Policía entrerriana realizó, en la mañana de este sábado, dos allanamientos en la zona del barrio Paraná XXVI donde logró demorar a un sujeto de 28 años sobre el que pesa la sospecha de ser el responsable del rapto y abuso de una nena de cinco años ocurrido el domingo pasado, en Paraná.

Se trata de establecer si esta persona es el motociclista que el domingo 21 se llevó, por la fuerza en una motocicleta, a una menor de cinco años de la esquina de Newbery y Gonzalo Berceo, en momentos que estaba con otra niña de siete años.

Luego del alerta al 911 la niña fue encontrada abandonada y llorando en la zona del parque industrial, en el sudeste de Paraná.

En el procedimiento realizado este sábado, la Policía secuestró una moto, un casco y ropa, que puedan servir de indicios para responsabilizar al hombre demorado y relacionarlo con el aberrante hecho. Para esto el fiscal Pablo Zof, quien está a cargo del caso, ordenará diversas pericias científicas. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))