René Grieve fue asesinado en la madrugada de este viernes por una mujer con quien mantenía una relación sentimental. Según trascendió, el joven estaba en la casa de otra persona, con la que tendría un vínculo paralelo, supo Elonce TV.

Un joven fue asesinado en horas de la medianoche en zona del corralón municipal de la ciudad de Federación. Se trata de René Grieve, alias «Pomelito», quien recibió disparos de arma de fuego por parte de una mujer de 27 años que vive en barrio 144 viviendas. La autora del crimen, llamada Johana, ya fue detenida.

En diálogo con Elonce TV, el periodista José Luis Godoy contó que «la víctima llegó con vida al hospital, pero a raíz de las balas que recibió, que se estiman que fueron tres, falleció. Uno de los disparos fue en la zona toráxica».

Trascendió que ambos habrían mantenido una relación sentimental y que una tercera en discordia habría sido la causa del fatal desenlace. Al parecer, el joven estaba en la casa de esta mujer, con la que mantendría un vínculo en paralelo. Esto motivó el enojo de la presunta asesina, que fue a buscarlo a esa vivienda. Le disparó con un arma calibre 22, que fue inmediatamente secuestrada.

En horas del mediodía de este viernes fue indagada en fiscalía. En tanto, el cuerpo de Grieve fue trasladado, alrededor de las 8.30, hacia la ciudad de Federal, donde le practican la autopsia. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))