Gendarmería Nacional y Prefectura Naval, con la colaboración de personal policial de la Policía de Entre Ríos, Departamental Concordia, realizaron un operativo por narcotráfico en la ciudad del citrus, que finalmente tuvo a cuatro personas detenidas y el secuestro de más de 130 kilos de marihuana y diferentes elementos.

Estas personas, tres hombres y una mujer, fueron trasladados este jueves al Juzgado Federal para ser indagados y realizar el pesaje de la droga y control de los elementos que tendrían relación al caso investigado.

Fue con bajo un importante procedimiento con numerosos efectivos de la Prefectura y Gendarmería, dependientes de la Prefectura Zona Bajo Uruguay y del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, que llegaron en varios móviles, obligando al corte de calle Galarza, entre Supremo Entrerriano y Eva Perón.

Las diligencias en la Secretaría de D.D. H.H., a cargo de la doctora Mabel Villar, se extendieron hasta las primeras horas de la tarde, tras lo cual se libró oficio para el traslado de las cuatro personas que quedarán bajo prisión preventiva.

Según se pudo establecer, la mujer permanecerá detenido con prisión domiciliaria, ya que tiene hijos menores de edad, en tanto que los tres sujetos, fueron alojados en la Unidad Penal N° 2 de la ciudad de Gualeguaychú, hasta tanto se resuelva su situación procesal, causa que se sigue en el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, que está de licencia y es subrogado por la doctora Beatriz Aranguren.

Fuente: 03442

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))