Anoche, personal dependiente de Comisaría Segunda toma conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en 9 de Julio y Dodero.

Al arribo de los funcionarios al lugar toman conocimiento que una mujer de 41 años, minutos antes estaba parada junto a un vehículo Renault 12, estacionado por 9 de Julio, hablando con el conductor, un hombre de 60 años de edad, cuando sienten que los colisionan, tratándose de un automóvil Peugeot 206, el que luego impacta también sobre el lateral izquierdo de un automóvil Renault 18, guiado por un hombre de 41 años de edad.

El Peugeot se da a la fuga, pudiendo ser localizado minutos después abandonado, mal estacionado en la esquina de calle Belgrano y Leguizamón, así como también posteriormente a su propietaria, de 24 años de edad, labrándose las actuaciones de rigor.

La mujer que se encontraba parada junto al Renault, fue trasladada al Hospital de zona J.J. de Urquiza, donde fue asistida. Posteriormente fue examinada por el Médico de Policía en turno, confirmando que las lesiones padecidas eran de carácter leves.

Edición 2018: Esta noche comienzan los “Carnavales de Caseros”

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))