La Policía llegó cuando la mujer de 59 años pedía desesperadamente ayuda. Debió ser trasladada al hospital. El agresor quedó detenido.

En la madrugada de este viernes, personal policial de la Comisaría 4ª de Gualeguaychú se presentó en un domicilio de calle Urquiza al 2000 por un conflicto familiar.

Al llegar los efectivos constataron que en el balcón se encontraba una mujer pidiendo desesperadamente ayuda, visualizando también a un hombre junto a ella.

Inmediatamente se puso en conocimiento de la situación a la fiscal en turno, quien ordenó el ingreso a la vivienda a fin de proteger la integridad de la mujer que pedía ayuda.

Fue requerida la presencia del Grupo Especial de la Policía que procedió a facilitar un rápido ingreso y de inmediato se pudo rescatar a la mujer, de 59 años de edad, quien debió ser trasladada al Hospital Centenario para su asistencia.

Asimismo, se dispuso la detención del sujeto de 64 años, quien fue llevado a la Jefatura Departamental, por el delito de violencia de Género.

Posteriormente, se efectivizó por parte de la víctima, la denuncia en la sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. (Máxima Online)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))