Milagros Sala es la responsable de que, este martes, el ex gobernador y presidente de la Cámara Baja entrerriana, Sergio Urribarri, utilizara la red social Twitter. Con la etiqueta #2AñosPresaPolitica, el exmandatario tuiteó un mensaje para pedir por la libertad de la dirigente a quien él visitó en Jujuy en tiempos de «Sueño entrerriano». Urribarri se expresó por la red social desde la casa que alquilaba en José Ignacio, una de las zonas más caras de Punta del Este, donde estaba desde los primeros días de enero con su familia. Horas después viajó a Colón, ingresando por Paysandú, para reunirse con Gustavo Bordet.

Urribarri ya no utiliza la red social con frecuencia como en tiempos en que gobernaba Entre Ríos. De hecho su anterior tuit fue el 28 de diciembre.

«A dos años de la detención ilegal de Milagro Sala, exigimos su inmediata liberación y la de todos los presos políticos», reclamó el actual presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos.

Dos hasthag utilizó para su publicación en Twitter: #LiberenAMilagro y #2AñosPresaPolitica. La segunda ya la había empleado el 30 de mayo pasado cuando también pidió que terminase la prisión para la líder de la agrupación Túpac, registró El Entre Ríos.

No fueron las únicas dos veces (hoy y aquel 30 de mayo) sino que ha sido, desde que fue sucedido por Gustavo Bordet, uno de los temas más recurrentes en la red social Twitter. Ha pedido particularmente por la dirigente jujeña en varias ocasiones. (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))