Imagen ilustrativa

En la tarde del pasado sábado, en el barrio Molino de Gualeguay, una mujer hirió en el pecho a su pareja con una cuchilla de cocina al cabo de una violenta discusión y debió intervenir la Policía local y la Fiscalía.

Según trascendió, la mujer habría declarado que luego de los golpes recibidos por su pareja, tomó la cuchilla de 30 centímetros solo «para asustarlo», pero al hacerlo, éste «se le vino» contra el arma blanca y terminó con la hoja varios centímetros dentro del pecho.

Si bien no se conoce la versión del hombre, este habría salido por sus propios medios de la casa hacia la de su padre, quien habría sido quien llamó a la ambulancia que finalmente atendió a la víctima y lo trasladó al hospital.

Igualmente, luego de ser atendida la herida, el hombre fue detenido y alojado en la Jefatura local, hasta ayer lunes por la mañana en que recuperó la libertad.

Cabe señalar que la pareja, ambos mayores de 50 años, conviven desde hace cuatro años, pero, según se supo, estarían atravesando una crisis en su relación con acusaciones cruzadas de engaño, lo que hacía muy tensa su convivencia. (Gualeguay21)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))