Lamentable. Juan Portillo perdió la vida este sábado tras accidentarse en su moto en un camino vecinal. Se desconoce si intervino o no otro vehículo

Un hombre de 66 años falleció hoy tras sufrir un siniestro vial en su moto en el camino vecinal de Colonia Nueva, departamento Paraná, informaron desde la Jefatura Departamental de Policía a AHORA.

De acuerdo a las fuentes policiales, el siniestro se registró durante la mañana de este sábado y la víctima fatal fue identificada como Juan Portillo.

El motociclista se conducía en su rodado Motomel 150 cc, cuando por causas que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo y cayó al piso, perdiendo la vida.

Personal policial de la jurisdicción y efectivos de la Dirección Criminalística, realizaron las actuaciones y pericias correspondientes para establecer las causas del fatal accidente. Se desconoce si intervino otro vehículo.

 

PREOCUPA LA CANTIDAD DE ACCIDENTES FATALES

Lamentablemente, esta semana se registraron varios siniestros viales con víctimas fatales en Paraná y distintas partes de la provincia.

Un joven de 34 años oriundo de San Benito falleció este jueves por la tarde en el Acceso Norte de la capital provincial tras protagonizar un violento siniestro a bordo de su moto en circunstancias confusas, donde también intervinieron un auto y un colectivo.

La madrugada del jueves, el motociclista Juan Carlos Olivera, de 38 años, falleció tras accidentarse en Juan Pringles y Francisco Solerde la capital provincial.

De esta forma, Portillo es el tercer motociclista que muere en un accidente de tránsito en el departamento Paraná en el lapso temporal de sólo dos días. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))