Apenas minutos pasadas las 15 de hoy, una cuenta de Instagram falsa con el nombre de la acusada de homicidio agravado por el vínculo se puso activa. Anoche, la cuenta real había pasado de ser privada a pública, pero ahora, los nuevos movimientos despertaron insultos y hasta piropos. Indignación desde el círculo íntimo de Fernando Pastorizzo.

ElDía consultó a sus amigas, al fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa y hasta a su manager de medios, Jorge Zonzini. Ninguno pudo explicar quién o por qué se manipularon las redes sociales de Nahir en plena prisión condicional.

En los últimos minutos, no sólo que se sumaron más de 20 mil seguidores a su cuenta oficial, sino que desde el usuario @nahirgalarzaa respondieron los comentarios de los demás seguidores. El detalle: El apellido tiene “doble a”, por lo cual se intentó confundir a los usuarios.

La maniobra no deja de sorprender en medio de una investigación por homicidio que se llevó la vida de un joven de 20 años, utilizando un arma de la fuerza policial.

 

La cuenta oficial y real de la imputada es: https://www.instagram.com/nahirgalarza/

La cuenta paralela con la que se realizó la maniobra de pésimo gusto utilizó las fotos e intentó confundir a los usuarios: https://www.instagram.com/nahirgalarzaa/

El Día

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))