Lo que debería ser una semana de paz tranquilidad y termas se convirtió en un día de terror cuando una familia de la Provincia de Santa Fe alquilo unos departamentos que vio se ofrecían en Facebook por parte de un joven perteneciente a Prefectura que es dueño de 2 perros.

Una vez hecho el depósito de $5000 pesos los turistas pudieron ingresar a los departamentos y a los pocos minutos los perros del dueño del alquiler atacaron a un niño de sólo 5 años mordiendolo de cada lado de su cabeza.

El hecho se agrava porque los departamentos no estarían homologados por lo que enseguida se encendió la polémica de este tipo de alquileres y además de la irresponsabilidad de dejar 2 perros sueltos en un lugar donde claramente se sabía iban a venir niños.

El padre del niño llegó horas más tarde a Federación y se encontró con una escena de terror y pidió compromisos por parte de las autoridades correspondientes para actuar ante estos casos donde está en juego la vida de un menor.

Sus padres autorizaron a  difundir las imágenes del niño. Estos piden la retribución del total del dinero pactado para el alquiler y que este se haga cargo de los gastos que demanda este tipo de hechos.

 

Traslado del menor a Concordia

Tiagho, el niño atacado por dos perros fue llevado a la ciudad de Concordia donde seria internado para tratar en detalle las heridas.

Se pudo saber que el dueño de los animales no dio la cara aún y sus familiares allegados salieron en defensa del mismo, dijeron que es toda una situación exagerada.

Los padre del niño nombraron abogados y el caso pasará a la Justicia por lo que pronto sabremos si el dueño de los perros recibe alguna sanción como también si existe alguna medida por alquilar departamentos no homologados.

Por el momento Thiago y su familia dejaron Federación para hacer un tratamiento más detallado en la ciudad de Concordia. (Radio City)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))