P

La directora de Vialidad, Alicia Benítez, se reunió con el diputado provincial, Silvio Valenzuela, a fin de evaluar y programar tareas para el departamento Uruguay. También analizaron el avance en el bacheo de las rutas provinciales 20 y 39.

La directora administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, recibió al diputado provincial, Silvio Valenzuela, con el propósito de dialogar sobre futuras tareas para el departamento Uruguay y repasar los trabajos de bacheo que se están ejecutando en las rutas provinciales 39 y 20.

Tras el encuentro, Valenzuela remarcó la predisposición de la Directora y expresó: “Fue una reunión positiva. Como siempre somos bien recibidos en Vialidad, donde pudimos hablar de diferentes temas y hacer algunos pedidos puntuales”.

Al respecto, el diputado se refirió a los trabajos en las rutas provinciales 39 y 20: “Se está bacheando en ambas rutas, pero se nota un avance importante sobre la ruta 20. También, dialogamos de la demarcación e iluminación en dichos enlaces viales, los cuales son muy importantes porque podemos encontrar un predio termal y una gran demanda de automóviles y camiones” expresó.

A su vez, el diputado provincial, habló del cuidado que deben tener las rutas y los caminos, no solo del departamento Uruguay sino de la provincia en general y recalcó: “Debemos controlar los vehículos que salen de las chacras, no solo en época de cosecha, porque hoy en día se puede trasladar bajo el sistema de silo bolsa, por lo cual el control debería ser constante. Pero también deben ser conscientes, los productores, empresarios, vecinos, entre otros”.

Además, Valenzuela realizó un pedido de repavimentación del camino que se extiende desde Basavilbaso hasta arroyo Malo, en la ruta provincial 20, y explicó: “Son aproximadamente 12 kilómetros y donde la Directora nos comunicó que va a comenzar los trámites para intentar concretar la obra”.

Acompañaron a Benítez y Valenzuela en la reunión, el secretario coordinador de obra, Juan Arias y el secretario coordinador Legal y Técnico, Antonino Belotti Allende.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))