Siguen las buenas noticias para el Bonelli Competición; tras la llegada de la jaula y el chasis además de gran parte del motor Chevrolet con el que Próspero Bonelli correrá la temporada 2018, ahora se sumó la contratación, en forma exclusiva, del ingeniero Guillermo Cruzzetti algo que La Calle anunció hace unos días pero faltaba su concreción.

Quien fuera por cinco años el ingeniero del Catalán Magni Motorsport que entre otros, prepara el Ford de Juan Manuel Silva se desvinculó de la escudería para crear su propia estructura.

Como la estructura que finalmente creó apunta al Tc Pista quedó libre para el TC y de ahí a ser incorporado por los hermanos Bonelli hubo sólo un paso.

Así el Ingeniero Guillermo Cruzetti, que trabaja tanto con Ford como con Chevrolet por su sociedad con la empresa Canapino Sports S.A. desde el 2002, puede ser el aporte que el equipo está necesitando para el despegue definitivo.

Se ilusiona el Pope porque tendrá un nuevo chasis con el que podrá dar pelea en igualdad de condiciones que el resto y se ilusiona Nico porque, al buen rendimiento que tuvo el Ford en el fin de la temporada pasada se le suma ahora el aporte que puede darle tener un ingeniero exclusivo en el equipo. En tanto ayer comenzaron los trabajos en el taller de los uruguayenses, abocándose, mayormente, en el nuevo Chevrolet de Próspero Bonelli.

La escudería atenderá tres motores porque a los del Pope y el Nico debe sumarse el de Federico Pérez quien competirá en el Tc Pista. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))