OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trascendió que en febrero de 2017, también se fue de su casa y que regresó unos cuatro meses después. Esa vez avisó que estaba trabajando.

La policía sigue buscando a la joven desaparecida en nuestra ciudad junto a su pequeño hijo. Daniela Ramírez y su hijo Dylan no se sabe nada. Según los dichos de sus hermanos quienes dialogaron con LA CALLE, la mujer llevó al niño al hospital el día 18 por la mañana y desde ahí no se sabe más de ella. Ayer se cumplieron diez días de la búsqueda iniciada por la policía tras el pedido de localización, pero hoy se cumplen 15 días que no se sabe nada de ellos. Según sus hermanos desconocen los motivos de su ausencia. Dijeron que se enteraron que tenía problemas con su pareja, pero nada especial. Todo por cuestiones cotidianas, discusiones que podrá tener cualquier pareja.

 

Ya se había ido de la casa

Según trascendidos, la mujer ya se había ido de la casa en febrero del año pasado y regresó en el mes de junio. A diferencia de lo que ocurre ahora, la mujer se habría comunicado con su marido al día siguiente de retirarse de su casa porque según había conseguido un trabajo con cama. Luego de arreglar la situación la pareja volvió a reunirse. Ahora la situación se repite con el agravante de que ella no se comunicó con ninguno de sus familiares. Trascendió asimismo que está medicada con Clonazepan a raíz de una afección en su salud.

No se sabe dónde están

De toda esta angustiosa situación que involucra también a un niño indefenso, queda la incógnita de dónde pueden estar o si les ocurrió algo.

Hasta anoche, no había respuestas a esta pregunta. Solo se sabe que la policía los sigue buscando. En tanto la comunidad ha expresado su preocupación a través de una volanteada el pasado martes 2 y no se descarta la realización de una marcha si no se logra dar con ellos en las próximas horas. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))