Se produjo este martes, pasadas las 13 horas, un accidente de tránsito en zona de la rotonda de ruta 26 y camino a Pueblo Liebig.

Por causas que se trataban de establecer, el siniestro fue protagonizado por dos vehículos, un Chevrolet Spint, color verde, que circulaba por ruta 26 con sentido este-oeste, conducido por una joven de 24 años oriunda de la ciudad de San José, que al llegar a la rotonda de acceso a Pueblo Liebig colisionó con un Renault 19, color bordo conducido por un hombre, oriundo de Lujan, provincia de Buenos Aires, el cual venia circulando por la rotonda de la salida de Liebig para retomar ruta 26 con dirección al Balneario Municipal.

Tras lo sucedido, desde el lugar se trasladaron en la Unidad de Rescate Urbano a 4 personas que iban en el Renault 19, las que fueron llevadas al Hospital San José.

Momentos más tarde, el médico policial informó que todos los pacientes habían sufrido lesiones que afortunado ser de carácter leves.

Intervinieron en el lugar el móvil 14 de Bomberos Voluntarios de San José, la Unidad de Rescate Urbano, personal de la Comisaria San José e Inspección Municipal. (Info Palmares)

 

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))