Un automóvil de menor porte, por causas que se tratan de establecer, en la tarde de ayer, a la altura de la parada 15, en Urquiza al Oeste, impacto contra una columna de alumbrado público y volcó.

Se trata de  un automóvil Chery QQ, conducido por un joven de 26 años, que por motivos que se tratan de establecer, se sale de la cinta asfáltica impactando contra una columna de alumbrado público,  lo que provocó el vuelco del rodado.

Efectivos de la Comisaría, constataron  que el conductor no presentaba lesiones, por lo que se dio intervención a personal de Tránsito Municipal.

Rebelde detenido

Personal de Comisaria segunda  que realizaba una  recorrida por inmediaciones de Subiaur y Güemes, a pasos del  Polideportivo interceptó a un sujeto de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que al ser identificado se pudo establecer que sobre el mismo pesaba un pedido de detención, en relación a una causa judicial que se tramita en su contra por el supuesto delito de robo.

Se procedió al traslado del detenido a la  Jefatura Departamental, donde permanece alojado a disposición de la Fiscalía interviniente. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))