Lo escribió en su cuenta de Instagram unas horas después de haberle disparado dos tiros en el pecho a Fernando Pastorizzo. Tristeza y bronca en el entorno del joven de 21 años asesinado.

La comunidad de Gualeguaychú aun no sale de su asombro. Anoche, después de todo un día de incertidumbre, investigaciones y testimonios, Nahir Galarza confesó: fue ella quien disparó a sangre fría dos balazos en el pecho de su ex novio, Fernando Pastorizzo.

Luego fue trasladada a la sala de salud mental del Hospital Centenario por encontrarse en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía de ayer, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram. “5 años juntos, peleados, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor, te amor para siempre mi ángel”, decía la historia de la cuenta social.

La captura de la publicación no tardó mucho en viralizarse y causó el repudio de los amigos del joven asesinado, que todavía no pueden creer lo sucedido. Todo muy triste.

Nahir es hija de Marcelo Galarza, perteneciente a la fuerza de seguridad, quien ya hizo entrega de la pistola 9 milímetros, de su propiedad, con la que fue perpetrado el asesinato. El arma está siendo peritado.

ElDia intentó comunicarse con Marcelo Galarza, pero el padre de Nahir prefirió no brindar testimonio. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))