«Está estable, pero muy golpeado y la camioneta ya fue identificada», confirmaron familiares de la víctima. El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en Chajarí.

Gustavo Arrosio se encontraba en el frente de su casa, cuando salió presumiblemente a pedirle al conductor de una camioneta gris plata doble cabina, que deje de correr picadas y derrapar sobre calle Antártida al 690, en Chajarí.

Según publicó Tal Cual, el hombre comenzó una discusión con el conductor, el cual, en un momento dado, aceleró la pick up y arrastró al hombre por aproximadamente una cuadra. Lo llevó literalmente «a la rastra» enganchado en la puerta lateral izquierda.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles.

Arrosio cayó inconsciente al piso, mientras que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

Un familiar directo del hombre confirmó a Tal Cual que Arrosio «está estable, internado en Concordia». «Por la tarde le hicieron más estudios ya que tuvo un golpe fuerte en la sien. Tiene muchos golpes por eso hay que hacerle todo los estudios, para quedarnos tranquilos», se indicó.

La denuncia fue radicada en la comisaría N° 1 de Chajarí y gracias al registro de las cámaras de seguridad, «la camioneta ya está identificada con patente» pero hasta el momento nada se sabe del conductor. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))