Se presume que las condiciones del tiempo fueron unas de las causas que dieron lugar a dos despistes en lapso de una hora, por diferencia de escasos kilómetro.

El primero de ellos tuvo lugar pasada las 15:30 de este jueves, en el kilómetro 318 de la autovía “José Gervasio Artigas” por donde circulaba un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Country, dominio FMD 195, en el que conducía un ciudadano domiciliado en La Matanza, provincia de Buenos Aires; con su esposa como acompañante.

Se dirigían con destino a la provincia de Chaco cuando despistan y terminan volcando. Afortunadamente ambos ocupantes resultaron sin lesiones algunas.

Por otra parte, pasada las 16:30 horas de este jueves, el kilómetro 301 de la mencionada autovía tienen lugar otro siniestro vial, donde un automóvil marca Volkswagen tipo Gol Powers de color blanco, dominio colocado NNA 184, perdió el control y terminó despistando.

En este caso, el rodado iba al mando de un ciudadano de 21 años, también domiciliado en provincia Buenos Aires, quien se dirigía a la ciudad de Monte Caseros, provincia de Corrientes. Resultó ileso.

Diario Río Uruguay

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))