Las primeras horas de este domingo 24 de diciembre, vísperas de Navidad, no fueron de las mejores para el propietario de una céntrica pizzería de Concordia. Cuando se aprestaba a ingresar a su casa, luego de una extensa jornada de trabajo, dos sujetos encapuchados y armados aparecieron de golpe y se abalanzaron sobre él y su hija. «Nos apuntaron a la cabeza. Intenté darles dinero que tenía en mis bolsillos pero no resultó. Me exigieron que les entregue la mochila que tenía en el auto, con toda la recaudación del día», contó el hombre.

El empresario, de apellido Domínguez, está convencido de que fue una «batida». «Sabían todo. Me estaban esperando y lo único que les interesó fue el bolso con la recaudación», explicó a ElEntreRios.

Los ladrones escaparon a pie. El empresario llamó al policía que patrulla la zona con su moto, quien rápidamente llegó al lugar. Un patrullero de Comisaría Tercera fue hasta su casa y le tomaron declaración. «Lástima que no hicieron un operativo cerrojo con el Comando. No entiendo por qué no vinieron varios patrulleros para intentar cerrarles el paso y encontrarlos», lamentó Domínguez.

El comerciante, dueño de una conocida pizzería ubicada a apenas media cuadra de la Plaza 25 de Mayo, no disimuló su preocupación por la inseguridad en inmediaciones de Playa Nébel. «Estamos regalados. En cualquier momento va a pasar algo más grave» vaticinó.

Domínguez precisó que los asaltantes, antes de huir, le sacaron las llaves de su auto y lo obligaron a él y a su hija a tirarse al piso, mientras los encañonaban con las armas. (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))