Ocurrió en Concordia. Un hombre participaba tranquilamente de un festejo, cuando un tiro lo impactó en la zona del estómago. Fue operado de urgencia.

Un hombre de Concordia sufrió un balazo mientras festejaba un cumpleaños, a raíz de un altercado en el cual no tuvo nada que ver. Como consecuencia fue derivado al hospital y operado de urgencia.

Ocurrió el domingo a la mañana. Rubén, de 36 años, participaba de un festejo en un salón en calle Sauré y Cortada 57, cuando de repente hubo una riña fuera del lugar. Uno de los que participaba de la gresca desenfundó un revólver y comenzó a los tiros, uno de los cuales ingresó al salón y le pegó a Rubén.

A raíz del balazo, el hombre fue trasladado al hospital Masvernat, donde personal de la Guardia constató múltiples heridas en la zona intestinal. Por eso mismo ingresó inmediatamente al quirófano, donde lo operaron.

Agentes de la División Investigaciones se abocaron a la búsqueda del tirador. Gracias a tareas de inteligencia aprehendieron a un hombre de 29 años, luego de un allanamiento en calle España. El agresor quedó alojado en la Alcaidía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))