Teniendo en cuenta las festividades que se aproximan, desde el Comando Superior de ésta Jefatura de Policía, se han diagramado y desplegado distintos operativos y procedimientos, teniendo en cuenta los diferentes eventos.

Es así que en esta oportunidad, personal de Comisaría Primera, en los primeros minutos de hoy, circulaba en el móvil policial realizando recorridas preventivas por Boulevard Díaz Vélez en sentido de Sur a Norte, es cuando al llegar a la intersección con Balbín observan que en la parte externa de un comercio se estaba generando un disturbio entre un grupo de personas, inmediatamente descienden en el lugar y un sujeto sale caminando a paso acelerado por Boulevard Díaz Vélez en sentido Sur a Norte más precisamente por los canteros centrales.

Este individuo finalmente es interceptado en Pablo Lorentz y el Boulevard mencionado, a quien se identifica, resultando tener 19 años de edad, momento en que se acerca un ciudadano, alertando que éste, minutos antes había exhibido un arma de fuego. Se realiza un búsqueda, logrando hallar a metros del lugar, en un cantero, un arma de fuego tipo revolver.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que este sea trasladado a dependencias policiales.

En el lugar se dio intervención a personal de División Criminalística.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))