En 12 horas se recibieron numerosas donaciones.

Bajo el lema ‘Jugate con un juguete’ se desarrolló ayer una nueva Campaña en la explanada del Centro Cívico. Se trató, nada menos, que de la edición número 34, llevada adelante por LT11 Radio Nacional Francisco Ramírez, evento declarado de interés municipal y que, desde siempre, fue encabezado por Juan ‘El Gordo’ Puchulu, conocido periodista de la Histórica, que supo ganarse el cariño y el respeto de sus pares y el de la gente. “Ésta es una campaña que ya es de todos; son 34 años y, en una ciudad donde es difícil dar continuidad a las cosas, debemos agradecer que esta iniciativa haya encontrado eco en la comunidad y todos la sienten como propia.

Ése es el gran éxito de la Campaña del Juguete”, señaló el intendente José Eduardo Lauritto. Junto al director de la Radio Pública, Abelardo Santángelo, el equipo periodístico y técnico contó con un constante apoyo de instituciones, organizaciones y vecinos que pasaron por la explanada a dejar sus donaciones y a saludar a la comunidad, a través de los micrófonos de la emisora.

También el Concejo Deliberante, a través de Martín Oliva y los ediles, se hizo presente, al igual que las diferentes áreas de la Comuna, como Participación Ciudadana y Juventud, que, también, acercaron las donaciones del Ejecutivo. La recolección de juguetes se inició a las 8:00 y se extendió hasta las 20:10. Pese a la llovizna de la mañana, la actividad continuó desarrollándose y por la tarde la explanada del Centro Cívico fue llenándose de juguetes. Acompañaron el grupo de scouts Río de los Pájaros y los de Cáritas, encargados de distribuir, luego, los juguetes en los barrios que asisten durante todo el año. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))