Un tractor y una máquina desmalezadora cayeron desde el carretón en el que eran trasladados por la Ruta Nacional 18. Ocurrió cerca de la ciudad de Viale. El conductor del remolque debió ser hospitalizado.

Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias, ocurrió esta mañana en un horario de mucho tránsito sobre la Ruta Nacional 18.

El siniestro vial se registró a alrededor de las 11 de este miércoles, a la altura del kilómetro 48, cuando un tractor y una máquina desmalezadora, cayeron desde el carretón en el que eran trasladados por el mencionado trazado, publicó MicrófonoDigital.

Afortunadamente, el camionero había detenido su marcha en la banquina, con el objetivo de arreglar la posición de ambos vehículos sobre el carretón, y fue en ese momento, en que ambas máquinas de trabajo agrícola, cayeron del rodado, en la zona de El Ramblón.

En el accidente, el tractor golpea contra un poste del tendido eléctrico, que amortiguó el golpe.

Tras el accidente, el chofer del carretón fue trasladado con lesiones leves al hospital Castilla Mira de Viale.

Según vecinos del lugar, las máquinas se usan para llevar adelante, tareas de cortes de pastos de banquinas de la ruta donde ocurrió el accidente y las mismas, habrían sido cargadas en la zona. Personal la comisaría Viale y puesto caminero, intervinieron en el accidente.

 

Vea el video:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))