Jazmín López, de 22 años, continúa internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario. Fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo craneoencefálico severo tras el accidente que sufrió el lunes al mediodía.

Pasadas las 12.30 del mediodía del lunes, tuvo lugar un accidente en boulevard Pedro Jurado y Angelelli: un auto y una moto chocaron cuando ambos circulaban en sentido sur-norte. El Renault Clío colisionó con una moto Gilera Smash 110 cc, que era conducida por Jazmín López, una joven de 22 años que debió ser trasladada de urgencia y en estado de gravedad l Hospital Centenario.

Inmediatamente fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva con fractura de fémur, traumatismo de tórax y traumatismo craneoencefálico severo. Se le practicaron controles tomográficos y, lamentablemente, pero su evolución neurológica no fue la esperada.

Pasado el mediodía de ayer, la paciente fue intervenida quirúrgicamente y se le realizó una neurocirugía de tipo descompresivo, según informaron desde el Hospital Centenario.

“Se le aplica una alta dosis de medicación inotrópica y prosigue con asistencia respiratoria mecánica. Su pronóstico es muy reservado y se evaluará su evolución médica en las próximas horas. Desde el Hospital Centenario se mantiene informada a la familia en forma constante, con el acompañamiento humano y respeto que es preciso en estas circunstancias”, concluye el último parte médico del nosocomio. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))