Por los fuertes vientos, algunas chapas se desprendieron del nosocomio materno infantil esta madrugada. Un hombre de 37 años cayó de su bicicleta y resultó con escoriaciones. En Paraná Campaña cayeron entre 30 y 40 milímetros.

Un ciclista resultó herido con lesiones leves esta madrugada, cuando el temporal llegó a Paraná. Las fuertes ráfagas de viento que se levantaron alrededor de la 1 de este domingo provocaron que algunas chapas se desprendieran del Hospital Materno Infantil San Roque y como consecuencia, el hombre que circulaba por allí cayó al asfalto.

La información fue brindada a AHORA por la subjefa de la Departamental Paraná de Policía, Alejandra Berón, quien confirmó que el herido «sólo resultó con escoriaciones, fue atendido y dado de alta inmediatamente».

«Por la tormenta, alrededor de la 1, cuando comenzó el viento fuerte, se volaron unas chapas del Hospital San Roque en una parte que está siendo refaccionada», informó la funcionaria. «Justo iba circulando una persona en bicicleta, quien a raíz de esto se cayó y sufrió unas escoriaciones», contó.

Se trata de un hombre de 37 años, quien más allá del susto y el peligro del momento, se encuentra en buen estado de salud.

Afortunadamente, de acuerdo a las intervenciones policiales, no hubo que lamentar mayores daños como resultado del intenso temporal que se cobró dos muertos en Luján, provincia de Buenos Aires, y que llegó a la zona pasada la medianoche.

«En Paraná Campaña cayó un promedio de entre 30 y 40 milímetros de agua en general», informó finalmente Berón. (Canal 9)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))