El área de Bromatología de la Municipalidad de Caseros informa a los vecinos, dueños de mascotas, que han llegado las vacunas antirrábicas y además pastillas desparasitantes.

En el marco de la Campaña de “Tenencia Responsable de Mascotas” establecida por la Ordenanza N° 0050 el Área de Bromatología de la  Municipalidad de Caseros  y  Veterinarios de la localidad llevarán adelante  la Campaña de Vacunación y desparasitación. La vacunación, de carácter gratuito, estará destinada a Perros/as y Gatos/as. Próximamente se dará a conocer día, horario y lugar de esta actividad.

 

Castraciones de mascotas

Además se recuerda a los vecinos de Caseros interesados en castrar a sus mascotas, que en Mesa de Entrada Municipal se pueden retirar el cupón de autorización para solicitar el turno en Veterinaria “La Herradura” (Calle 23 N° 951). Dicho trámite podrá realizarse de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 13:00 horas. Es preciso destacar que este trabajo se realiza en forma conjunto entre el gobierno local y Veterinaria “La Herradura”, en el marco de la campaña “Tenencia Responsable de Mascotas”, compartiendo entre el municipio y el propietario los gastos de la cirugía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))