KODAK Digital Still Camera

Pocos son los días que faltan para dar inicio a lo que será una verdadera fiesta del deporte motor con una propuesta poco frecuente y apto para todos los gustos del público fierrero, en un mismo escenario se darán parte para compartir cronograma desde los kartings en sus distintas divisiones, pasando por Competición Especial 850 con sus clases Procar 1100 y C (1600cc), hasta una importante categoría de monopostos de visita por nuestro autódromo que compite a nivel nacional con gran parque de máquinas, la Fórmula 4 Nueva Generación en la que compite el uruguayense Mario Chiovetta, por primera vez en el año ante su gente.

Karting Autódromo Concepción del Uruguay a lo largo del año logró consolidar clases muy competitivas y numerosas con casi todos los campeonatos de su copa presentación aún por definir y muchos pilotos de otras localidades que se suman pueden ser protagonistas en la lucha por certamen.

Competición Especial 850 por estos días no paró de arrojar noticias de las buenas, como el sustancial aumento en la cantidad de autos de la clase Procar 1100 llegando a las 18 máquinas siendo el último detalle que le restaba para ser una categoría referente en la provincia. Esta vez las buenas noticias provienen de la clase C, donde compiten los autos de producción 1600 cc. el día miércoles se realizó una prueba sobre las unidades de Julián Forclaz y Lucas Benítez  (VW Gol) para comparar rendimientos y trabajar sobre lo reglamentario, para sumarse en este coronación junto a Brian Dodera con un Fiat 128.

La actividad comenzará temprano el sábado ya por la tarde se realizarán las tandas clasificatorias, para el día domingo únicamente clasifica CE 850 para luego si dar lugar a una gran cantidad de series y finales.

Las entradas generales tendrán un costo de $100 y los menores abonarán $50

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))