Su auto fue encerrado el viernes por un obrador en el barrio de Monserrat. Quería viajar a su Entre Ríos natal pero no pudo. Aunque reclamó por las redes sociales, recién el lunes recuperó el vehículo.

Para Paola, la odisea empezó el viernes. Sobre la calle Defensa, en Monserrat, se encontró con su auto encerrado por un obrador para reparar las calles y no pudo sacarlo hasta el lunes.

«No me robaron nada. Sólo rompieron un vidrio trasero. Ayer vine bajo la lluvia, a vigilar si estaba el auto. Pero me tuve que ir porque no había vigilancia ni nada», relató Paola, y agregó: «Llamé a un número que había, pero me dijeron que tenía que reclamar el lunes. Y recién hoy sacaron las chapas para que pueda retirar el auto».

La estadía del vehículo provocó daños en un vidrio trasero, aunque según la propietaria no le robaron nada. Sin embargo, sí la perjudicó cuando quiso viajar a Entre Ríos, su provincia, y no pudo hacerlo.

Para colmo, esta mañana, cuando quiso arrancar el vehículo, un VW Surán blanco, no pudo hacerlo porque no tenía batería.

En vivo, por varios canales de noticias se vio a movileros y camarógrafos empujando el auto. Desde los estudios estaban también quienes daban instrucciones. «Que lo ponga en segunda y suelte el embrague», decían los periodistas más conocedores de qué hacer si un auto se queda sin batería.

Según Paola, que el fin de semana hizo la denuncia a través de las redes sociales, nadie del Gobierno de la Ciudad le solucionó el problema el fin de semana, por lo que tuvo que esperar hasta el lunes.

Los tuits de Paola:

Clarín

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))