Sin embargo no existen definiciones de peso en el caso de Cesar Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana. Ambos partieron a Paraguay, el pasado 20 de septiembre, y la búsqueda parece complicarse día tras día.

Al respecto, el doctor Francisco Ramos, fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), explicó que el envío del oficio al Ministerio de Seguridad de la Nación ya fue realizado, tendiente a “que se evalúe la posibilidad de poner a disposición fondos, a efectos de ofrecer una recompensa”.

En tanto, el rastrillaje por la zona continúa. En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario judicial incluso citó que el jueves pasado, “tuve una reunión con la planta policial en pleno de la provincia, donde seguimos tirando ideas y dando elementos para que se siga buscando a esta gente”.

Del encuentro, “también surgieron varias líneas de investigación que no voy a difundir para no entorpecer nada”, señaló.

 

Colaboración

Por último, Ramos insistió en la colaboración permanente que se viene teniendo con las fuerzas de seguridad nacionales. Sobre todo, teniendo en cuenta, lo amplio de la zona de búsqueda y la existencia de “caminos aledaños o rutas paralelas”, que son “de más complicados accesos”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))