Lo apresaron por el robo de un estéreo. Luego comprobaron que el mismo, momentos antes, había sustraído mercaderías de un supermercado y había quedado grabado en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del local.

Alrededor de las 17 del lunes, se recibió un llamado telefónico en la sala del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú mediante el cual se solicitaba la presencia policial por la sustracción de un stereo de una Citroën Jumper, estacionada en San Martin al 2000.

El delincuente, que se había dado a la fuga, fue aprehendido en bulevar Pedro Jurado y Gervasio Méndez, produciéndose el traslado del mismo y el secuestro del aparato robado. Además, tenía entre sus pertenencias artículos de higiene personal que también fueron secuestrados.

Posteriormente, la Policía concurrió al supermercado ubicado en Boulevard Pedro Jurado y Urquiza, donde el sujeto detenido momentos antes había sustraído mercaderías y había quedado grabado en los registros fílmicos de las cámaras de seguridad del local.

Informado a la Fiscalía en turno, desde la misma se dispuso que el hombre de 34 años de edad, domiciliado en Gualeguaychú, quede detenido en la alcaidía.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))