La infracción fue cometida el martes por la mañana. Una pareja, lectores de UNO, filmó al responsable de conducir el transporte que llevaba más de 30 pasajeros interactuando con su teléfono celular.

El martes a las 10.30 los pasajeros subieron al colectivo en Paraná para viajar a María Grande y en la ruta se encontraron con que el chofer comenzó a interactuar con su teléfono celular.

Una pareja, entre sorprendida e indignada, lo filmó mientras chateaba, grababa audios y escuchaba los que recibía. El conductor aprovechaba las paradas pero el temor entre los pasajeros se generó cuando iba en plena ruta.

La preocupación se basa en que los caminos entrerrianos son peligrosos porque las estadísticas de accidentes fatales lo confirman.

«Todos cometemos errores al manejar pero esto ya era mucho», aseguró a UNO el autor de los videos y las fotos. La intención del reclamo es que el conductor reciba un llamado de atención para que corrija la actitud en la ruta mientras es el responsable de las vidas de los pasajeros.
Los usuarios del transporte reconocieron también que la gran mayoría de los colectiveros que cubren el trayecto que une Paraná con María Grande lo hacen con profesionalismo. Esta vez, la imprudencia, los llevó a utilizar el teléfono celular como una herramienta comunicacional. (UNO)
Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))