Una nueva línea parece surgir en el caso por la desaparición del empresario Omar Benvenuto. Aparentemente habría habido el lunes un llamado telefónico pidiendo una suma millonaria como rescate por el hombre que es buscado desde hace casi un mes; el monto no trascendió, aunque sería en dólares. Desde la familia del empresario buscan que la causa pase a la justicia federal, aunque el juez federal de Paraná, Leandro Ríos, resolvió que continúe en la justicia ordinaria. Este jueves la Cámara deberá resolver, en una audiencia convocada para las 10.30, supo ANALISIS DIGITAL.

El lunes habría sido el último llamado a la familia por el que se habría pedido una suma millonaria como rescate a cambio de Benvenuto. La familia habría exigido pruebas de vida, pero no habría recibido hasta el momento.

La familia busca que la causa pase a la órbita de la justicia federal, aunque el juez Ríos ya resolvió que continúe en el fuero ordinario. No obstante, la Cámara deberá resolver este jueves al respecto. La audiencia será a las 10.30. (Análisis)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))